Quiénes somos

Railsider nace como consecuencia de consolidar en una sola marca todos aquellos operadores logísticos en los cuales, el Grupo Algeposa y Renfe Mercancías, participaban conjuntamente.

Railsider se encuentra organizada mediante 2 sociedades; Railsider Atlántico y Railsider Mediterráneo, que ofrecen sus servicios en ambos Ejes de la Península Ibérica operando bajo una única marca de referencia, Railsider, que permite ofrecer a sus clientes y cargadores, soluciones globales para la gestión de su cadena de suministro.

La integración de las fortalezas Grupo Algeposa en el transporte marítimo, de la experiencia de Renfe en el transporte ferroviario de mercancías, junto al liderazgo de Railsider como operador logístico ferroviario, nos posiciona como el operador intermodal de referencia en España.

Un operador que colabora con las principales empresas ferroviarias europeas en la mejoras de las soluciones logísticas actuales, en el diseño ad hoc de nuevas alternativas, y en la innovación en todos los eslabones de la cadena de suministro.

Nuestro objetivo: que nuestros clientes tengan en Railsider el socio que les ayuda a mejorar sus costes logísticos.