Instalaciones
Railsider se articula en 2 ejes cubriendo toda la península y llegando a todas las áreas, eje atlántico y eje mediterráneo, para poder cubrir de una manera más efectiva el transporte nacional e internacional.
Tener unas instalaciones acordes a la demanda de trabajo es de vital importancia para un operador logístico operador tanto en España como en el extranjero. Contamos con más de 150.000 m2 de almacenes cubiertos para dar respuesta a todas nuestras necesidades de almacenaje de mercancías.
Transportamos al año más de 4 millones de toneladas de mercancía gracias a los 500 vagones con los que contamos. Dentro de esa mercancía manipulamos producto siderúrgico, forestal, granel y productos para el mercado de gran consumo.
Nuestra plataforma ferroviaria en España, cuenta con un parque de vagones realizado a medida para poder abastecer todas las necesidades de nuestros clientes. Adaptándonos a las necesidades del mercado de gran consumo, se han inaugurado nuevas instalaciones de transporte intermodal para dar mayor valor a la diversificación de tráfico de mercancías. Donde railes avanzan hasta el interior de los almacenes para facilitar así la manipulación y carga de productos para el transporte de mercancías.