Operaciones en frontera e internacionales
Tener instalaciones acordes a la demanda y con la capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado nacional e internacional es de vital importancia para un operador logístico.
Railsider se articula en dos ejes que nos permiten cubrir la península en su totalidad, además de vincular España con el resto de Europa de una manera mucho más eficiente, logrando adaptarnos completamente a las necesidades de nuestros clientes.
La mejor plataforma ferroviara de España
Nuestra plataforma ferroviaria en España, cuenta con un parque de vagones realizado a medida para poder abastecer todas las necesidades de nuestros clientes. Desde gran consumo hasta siderurgia, nuestras terminales son capaces de transportar todo tipo de mercancías dentro y fuera de España.
Operaciones especiales en frontera e internacionales
No solo te ofrecemos un vínculo directo con el resto de Europa, y creamos soluciones a medida para tu estrategia de exportación/importación y logística integral. Además, también te ofrecemos:
- Almacenes dotados de vías de ancho U.I.C. y ancho ibérico.
- Desconsolidación y almacenaje de mercancía en ambas fronteras:
- Atlántica: Irún – Hendaya
- Mediterránea: Portbou – Perpignan
- Continuidad de tráfico ferroviario / carretera desde la frontera.
- Único silo existente para el transbordo de graneles en frontera.
- Desarrollo de nuevos puntos de distribución en Europa así como en los países del Este.
Transporte internacional de mercancías
España se enfrenta a uno de los retos más grandes cuando hablamos de transporte de mercancías, la diferencia entre su ancho de vía y el del resto de Europa.
En Railsider estamos conscientes del reto que supone conectar tu negocio con el resto de Europa, por eso, nuestra plataforma ferroviaria en España cuenta con instalaciones ubicadas de forma estratégica y que cuentan con el ancho de vía internacional e ibérico, para lograr que tu mercancía llegue siempre hasta donde tú quieres.